DESIDERATAS: PROPUESTAS DE ADQUISICIÓN

La Biblioteca Múnicipal de Pradejón, para satisfacer los gustos y las necesidades de los usuarios, éstos pueden hacer sugerencias de compra de documentos a la biblioteca. Para ello existen formularios impresos, donde se anota la información básica de los documentos y del usuario que los solicita.

Estas sugerencias también pueden realizarse a través de Internet si se dispone de carné de usuario de la biblioteca.
En ambos casos, no es necesario cumplimentar todos los datos que el formulario requiere pero sí aquellos que identifiquen suficientemente el documento, sobre todo, título y autor.
Todas las sugerencias son estudiadas y atendidas. El usuario siempre recibe una respuesta con la decisión adoptada sobre su sugerencia.
Para realizar desideratas a través de Internet, se debe disponer del carne de usuario de la biblioteca y acceder al catalogo en linea  identificándose con los siguientes datos:
• Número de lector
• Contraseña
La contraseña se le facilitará en el momento de inscribirse como usuario. Si ya lo es, y la desconoce, puede solicitarla en su biblioteca.
Si tuviese algún problema con el acceso o con la utilización del servicio, deberá ponerse en contacto con la biblioteca, la cual intentará solucionarlo en el plazo más breve posible.